Todos los cerdos Mangalica de Monte Nevado son críados en Hungría por Olmos és Toth Kft., bajo el control constante de la Asociación Nacional de Productores Mangalica, cada uno de ellos con su certificado de origen individual.
Tras la matanza, los productos viajan 3.500 km desde los mataderos de Hungría hasta las localidades de Carbonero el Mayor, en el centro de la meseta, y de El Rasillo, en La Rioja. Allí se curan al estilo tradicional español, en un proceso largo y minucioso de clasificación y secado al aire natural, lomos y jamones, de producción limitada y muy alta calidad.
Los jamones y paletas Mangalica Monte Nevado pueden adquirirse ya sea en piezas enteras, en piezas deshuesadas peladas y limpias listas para su corte (jamón en 5 porciones o paleta deshuesada) o en formatos loncheados. También existen productos Mangalica en estuches degustación, que permiten precisamente comparar su sabor con el de un jamón serrano curado y un jamón ibérico de cebo. El lomo embuchado Mangalica Monte Nevado se puede encontrar en varios formatos.
Nuestros provedores